Si algo hemos aprendido durante este confinamiento, es a prestarle más atención a la decoración de nuestra casa. Al haber estado tanto tiempo en ella, parece que de repente todos nos hayamos dado cuenta de la importancia de que esté bien decorada.
Por eso, con la llegada de cada estación, nos gusta más hacer cambios tanto en los salones como en las habitaciones. Son en estas últimas donde vamos a centrar el blog de hoy, mostrando las últimas tendencias para la primavera.
Pero, ¿Qué ropa de cama utilizamos? A pesar de lo que muchos puedan pensar, las fundas nórdicas las podemos utilizar durante todo el año. Una muy buena opción, es tener un relleno nórdico de los llamados “4 estaciones”, los cuales podemos ajustar su gramaje según nuestra necesidad en cada época, y en verano, utilizar la funda nórdica a modo de colcha.
En cuanto a las tendencias de esta primavera, los estampados florales son los que más triunfan sin lugar a dudas. Quedan geniales si, además, tenemos alguna planta en nuestra habitación, para crear un espacio todavía más acogedor.
Os proponemos tres tipos de estampados para diferentes personalidades.
- Diseño minimalista sobre fondo blanco: (Funda nórdica Sirwater)
Si quieres que tu habitación tenga un estilo fresco y minimalista, un estampado con pocas flores y siempre sobre un fondo blanco va a darte lo que estás buscando. Queda fantástico en cualquier época del año si además lo acompañamos con un par de cojines a juego.
A veces es más importante no sobrecargar las habitaciones para dar seguimiento al estilo minimalista del resto de la casa.
- Colores pastel: (Funda nórdica Chameleon)
Si no somos lo suficientemente atrevidos como para elegir colores fuertes, estos tonos pastel van perfectos, porque combinan con el estilo minimalista, pero sin llegar a destacar demasiado, por lo que mantienen la estética equilibrada.
Muchísima gente opta por estas opciones, ya que en esta época del año tendemos a decorar la casa con muchas flores.
- Colores vivos: (Funda nórdica Vicer)
La primavera se caracteriza por estar llena de colorido. Así que os proponemos este atrevido diseño que no os va a dejar indiferentes. Combina perfecto con plantas y flores naturales.
¿Qué mejor época para lucir colorido que la primavera? ¡Añade un par de cojines decorativos para terminar el look y verás como triunfas!
Así que ya sabes, si vas a hacer el cambio de armario, aprovecha y haz también un cambio de aires a la ropa de cama.