¿Quiénes Somos?

ONNASTUDIO nace hace 9 años con la misión de hacer de tu hogar un lugar mágico y único ofreciendo productos de calidad realizados con la mejor de las materias primas.

Nuestro objetivo principal es crear artículos únicos con una dosis extra de diseño y funcionalidad. Todos nuestros productos están diseñados para ayudar a la decoración del hogar.

Nuestra progresión nos ha llevado a contar con marcas propias como Ethere, Boheme para todo tipo de productos de textil hogar, así como Pooch, marca infantil.

En nuestro site siempre podrás encontrar novedades ante la constante evolución de nuestras marcas y ante la incesante necesidad de proporcionar nuevos productos a nuestros consumidores.

Si buscas innovación, inspiración y diseños únicos, ¡Este es tu sitio!

Nuestra inspiración

Convertir tu hogar en tu lugar ideal, en aquel que siempre habías soñado con productos únicos de gran calidad.

¿Qué hacemos?

Todos nuestros productos están desarrollados por nuestro propio equipo de diseño y además el 100% de nuestra fabricación es nacional, apoyando y favoreciendo su economía y promoviendo el comercio justo.

Somos los responsables de todo el proceso que tiene un producto, desde la generación de la idea, su desarrollo y análisis, hasta su elaboración y puesta a punto. Todos los productos pasan por nuestras manos y nuestro exhaustivo control de calidad desde donde distribuimos a todo el mundo.

Nuestro equipo

Somos un equipo joven, pero con larga experiencia en el mundo de la decoración. Un equipo dinámico donde nos adaptamos a las necesidades emergentes del mercado con rapidez gracias a nuestra estructura de equipo.

Nuestra mayor virtud es la ilusión que aportamos a cada una de nuestros proyectos ideas y con la que trabajamos para poder ofrecer el mejor resultado. ¡Interconectemos!

Mi cuenta