Con la llegada del 2021, toca dar un cambio de aires y por fin, renovar la ropa de cama. Vamos a mostrarte las últimas novedades en decoración y los colores de moda para que tu habitación no pase desapercibida.
Recuerda que con una funda nórdica lisa siempre vas a acertar, ya que son sencillas, elegantes y muy fáciles de combinar con todos los estilos de habitación.
Hoy en día las podemos encontrar de todos los colores, así que vamos a hacer un repaso de las tendencias de colorido para el textil hogar en 2021.
Como no, si hablamos de colores de moda, hablamos del color Pantone 2021. Ya han sacado el de este año y, sorprendentemente, no es uno, sino dos colores. La mezcla del gris con el amarillo cálido.
Dicen que la combinación de estos dos colores nos ofrece una sensación de esperanza y optimismo. Justo lo que necesitamos para poder sobrellevar la situación actual.
Por otra parte, como no podía ser de otra forma, el blanco nunca pasa de moda y es una elección fantástica para generar amplitud y proporcionar una sensación de luz inigualable. Es muy fácil de combinar con otros colores para crear habitaciones limpias y elegantes. ¡Con el blanco nunca fallas!
Los colores pastel están mas de moda que nunca, y son una opción idea para que tu cama sirva, no solo para dormir, sino también para decorar. Muy fáciles de combinar al no resaltar demasiado, pero con presencia suficiente como para que tu habitación esté a la última.
Los tonos tierra ganan fuerza como tendencia para este 2021 en fundas nórdicas. Son colores que nos recuerdan de dónde venimos y hacen que conectemos con la naturaleza. Combinan a la perfección con plantas y muebles de madera para crear un espacio amplio y sobrio.
En invierno, lo que necesitamos es calidez y bienestar. Eso es justo lo que percibimos cuando nos rodeamos de colores cálidos. Tonos mostaza, naranja o incluso rojo fuego, son opciones fantásticas para esas noches frías. Intenta incluir elementos decorativos o de ropa de cama en esos colores y veras como lo notas.
El color gris es sin duda el más fácil de combinar. Ya lo vemos con el Color Pantone 2021. Es el comodín perfecto para cualquier habitación: quedan bien con todos los demás colores, aportan elegancia y seriedad, y nunca pasarán de moda. Si quieres una elección segura, decántate por el gris.
Por último, pero no por ello menos importante, siguen al alza los tonos verdes, tanto claros como oscuros. Verde olivo, color musgo, verde claro… Transmiten confianza, seguridad, y algunos estudios hasta afirman que ayudan a relajarnos, ya que se asocian con los tonos de la naturaleza lo que nos influye en nuestro estado de ánimo.
Estos son los colores que vienen pisando fuerte para este 2021 en textil hogar y decoración de hogares. ¡No pierdas la oportunidad de estar a la última en la tendencia de decoración para este 2021!